El Presidente de la República, Hugo Chávez, lanzó este miércoles la Misión 7 de octubre, fecha que determinó el Consejo Nacional Electoral para la realización de las elecciones presidenciales del año 2012. El propósito es alcanzar, “ahora sí”, los 10 millones de votos.
El líder llamó al Pueblo a que critique la Revolución bolivariana para fortalecerla, pero además a apoyarla en los próximo comicios electorales. Afirmó que es el camino de la revolución está lleno de dudas, errores, sin sabores, pero es la única alternativa ante la barbarie opositora.
“El otro camino es el de los adecos y todos sus derivamos. Como dijo Giordani en la Asamblea: la escoria. Son escoria de eso que se llamó Acción Democrática, el partido que recogió toda la inmundicia del siglo XX. Ahora salen por ahí en una quinta a ofrecerle al país más Acción Democrática”, afirmó el Comandante.
El Comandante informó que continúa su tratamiento médica en procura de su plena recuperación e invitó a los que padecen cáncer a que no se rindan y sigan batallando por la vida. “vamos, a batallar por la vida, desde el alma y el espíritu”, enfatizó.
Anunció que este miércoles llega una delegación del Banco de Desarrollo de China para fortalecer la alianza con el gigante asiático, que este año, según estimó, su economía debe crecer en un 9 por ciento.
“Pronto se convertirá (China) en la primera economía en el mundo, sobre todo con la crisis que tiene Estados Unidos, país que está llegando a casi 50 millones de pobres. Es el hundimiento de un imperio y eso lo hace más peligroso que un león herido en la selva”, afirmó
No hay comentarios:
Publicar un comentario